Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Argentina Volvió A Derrotar A México Y los Memes Dan Una Repasada

#CañaFest Day 1: Pocos Pero Golosos Morelianos Ya Disfrutan De Cañas & Fútbolitos

Agentes Antisecuestros De La Procu De Michoacán Dan Pláticas De Prevención A Peques De Kinder

#VIDEO Se Armaron Los Trancazos En Jaripeo De La Monumental De Morelia

#Morelia Todo Un Éxito 2° Festival Del Queso, Pan Y Vino

STAFF/César Herná[email protected]

Cientos de familias disfrutaron de un fin de semana lleno de gastronomía y bebidas de calidad dentro del Festival del Queso, Pan y Vino que se realizó en los jardines del orquideario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO)

Las organizadoras Liz Valencia y Eva Sandoval, destacaron la colaboración de los expositores para dar los visitantes la mejor experiencia durante el último sábado y domingo de octubre.

La segunda edición del festival tuvo grandes atractivos culinarios que sirvieron de maridaje para las mejores bebidas.

Sin duda la paella, el choripán y los cortes asados fue lo que más se consumió por parte de los asistentes, también los quesos y panes de productores michoacanos y de otros Estados invitados.

Los vinos fueron bien representados por Cepa Tinta, una comercializadora que reunió las mejores etiquetas, una variedad de uvas y botellas nacionales como extranjeras.

El mezcal de Michoacán también hizo acto de presencia con varias marcas reconocidas, donde el stand de “Corona de Perlas” se llevó las miradas y el gusto de las personas con su “mezcalada de gaspacho”.

Y como en todo gran evento estuvo presente Ashpiti, bebida a base de mezcal de Maravatío con un mix de cítricos y chile en polvo, que ahora en su nueva presentación en lata es más refrescante.

La cerveza artesanal también lució a manos de reconocidos expositores y maestros cerveceros, la presencia de “The Beer Company” con varias etiquetas locales y nacionales, también la marca “Xakúa” y la cerveza “Dogma” quienes cautivaron el paladar de varios jóvenes.

Todo lo anterior se vivió en un espacio de armonía y tranquilidad donde convivieron familias, amigos y parejas, amenizado con buena música.

Los niños también se divirtieron con los diferentes talleres que organizó Slow Food, como la elaboración de chocolate artesanal, cata de mieles y quesos, lo anterior con la finalidad de educar el paladar y el conocimiento de los menores respecto a los alimentos orgánicos y saludables.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

La casa de las Flores Netflix antitelenovela México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información