Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#Morelia Exigen Creación Del Subsistema De Telebachillerato Comunitario

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Inconformes por el adeudo en el pago de tres meses de  salario a 126 docentes del Telebachillerato Comunitario,  que asciende a más de seis millones de pesos, una docena de profesores se manifestaron  la mañana de este lunes frente a la Secretaría de Finanzas  en Morelia.

El vocero de los inconformes David Suárez Plancarte, lamentó que por confiar en la dependencia responsable del manejo de los recursos públicos del estado “firmaron” la nómina “por adelantado” para recibir a tiempo la quincena, recurso que hasta la fecha no ha sido depositado.

Señaló que este día no tuvieron clases  más de mil 400 alumnas y alumnos de comunidades alejadas en 33 municipios, por lo cual  exigieron  al Gobernador  Silvano Aureoles Conejo cumpla  su compromiso de crear  el “subsistema”  para evitar el retraso en el pago de la quincena.

Indicó que existe viabilidad para la creación del subsistema toda vez que se reciben  recursos  federales para  el pago del 50 por ciento  de los docentes, que atienden las comunidades  más  alejadas del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información