#Morelia Exhiben A Vato Por Poner Cámaras En Los Baños De Mujeres

También se ponía cámaras en los zapatos para grabar debajo de la falda de sus compañeras

STAFF/@michangoonga

#Morelia Exhiben A Vato Por Poner Cámaras En Los Baños De Mujeres
#Morelia Exhiben A Vato Por Poner Cámaras En Los Baños De Mujeres

Un hombre fue exhibido por Revolución social por grabar a sus compañeras de trabajo en el baño.

Los miembros de esta agrupación, liderada por Memo Valencia, entrevistaron a una mujer que que encontró en el baño de su trabajo una cámara oculta.

«Estaba en el bote de basura, con un ganchito», aseguró la víctima.

La chica quitó la cámara y se la dio a un compañero, mismo que rompió la cámara y le dijo que no hiciera un «desmadre» con la situación.

Sin embargo, la mujer investigó y se dio cuenta que era una cámara, asimismo pudo recuperar los videos en donde ponían en evidencia quien había colocado la cámara.

⚠️Pervertido sujeto puso cámaras escondidas para espiar a las mujeres de su trabajo🚨⚠️Fiscalía General del Estado de Michoacán Fiscal Adrián López Solís solicitamos su intervención para ponerle un alto a éste acosador

Posted by Revolución Social on Wednesday, September 16, 2020

El sujeto, fue confrontado, y dio a conocer que también se ponía cámaras en los zapatos para grabar debajo de la falda de sus compañeras, asimismo, dijo que tenía alrededor de 50 vídeos que usaba para masturbarse.

Los miembros de Revolución Social hicieron un llamado al DIF para que tomaran cartas en el asunto, ya que el sujeto vive con su sobrina y lo consideran como una potencial amenaza.

El dueño del negocio aseguró que apoyará en todo para que el sujeto reciba su merecido.

Botón volver arriba