Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
hermanos Uruapan balazos

#Uruapan Dos Hermanos Fueron Atacados A Balazos, Uno De Ellos Muere

Michoacán celebra la vida

Michoacán Celebra La Vida: Logo Es Una Mariposa Monarca, Puerta Abierta Y Huella Digital: Creador

padres familia Aquila Liberados

#Michoacán Liberan A 4 Padres De Familia, Retenidos Por Autoridad Comunal En Aquila

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

#Morelia Estudiantes Narran Tenso Momento De Balacera En Prepa 4

STAFF/Paola [email protected]zardg

Esta tarde se registraron 4 detonaciones de arma de fuego, dentro y fuera de la Escuela Preparatoria Isaac Arriaga. Los alumnos que fueron evacuados de la institución cuentan lo que sucedió:

“Había supuestamente un tipo adentro de una combi rosa, que empezó a dispararle a los policías, le disparó a uno en el brazo (…) cuando bajo de la combi entró a la prepa para tratar de confundirse con un estudiante y pues evacuaron la escuela” relató Moisés Galván

Se sabe que un hombre que venía dentro de una unidad de la ruta rosa, comenzó a disparar a elementos de la policía que ya venían detrás de él.

Hirió a un policía disparando desde dentro del vehículo e intentó huir rompiendo el cristal de la combi. Al bajar elementos de la policía también le dispararon, el hombre fue detenido.

Sin embargo, vecinos de la colonia afirman que había un segundo involucrado, “Dicen que eran 2 y que uno se les peló, por eso todavía hay policías, que lo andan buscando por las vías y los andadores” señaló la señora Susana Tapia.

Los alumnos fueron evacuados de manera ordenada por miembros de la Policía Michoacán.

A pesar de ello, el suceso causó pánico e histeria en los alumnos quienes salieron corriendo y gritando por los alrededores de la Preparatoria.

“Uy no, eso se veía horrible, parecía de película, todos los chamacos corriendo pa’ todos lados”, mencionó la señora Susana.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información