Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

#Morelia Estos Son Los Espacios Públicos Adornados Para Que Puedan Disfrutar De Ellos

STAFF/@michangoonga

 La capital michoacana se alista para celebrar la tradicional Noche de muertos en la cual participan diversas instituciones, escuelas y sociedad moreliana, quienes se han sumado a la elaboración de altares y ofrendas que mostrarán las riquezas culturales de la ciudad de la cantera rosa.

Dese temprana hora de este jueves 1 de noviembre, las plazas de Villalongín, las Tarascas, Plaza Melchor Ocampo, la cerrada de San Agustín, la Plaza Natalio Vázquez y el Jardín Héroes de 1847 son decoradas con ofrendas, tapetes y altares realizadas por instituciones como el Instituto México, la UPN, la PREFECO, UTM, AMIPAC y la UNLA respectivamente.

Estos altares se suman a la serie de actividades que el Ayuntamiento de Morelia a través de sus dependencias como la Secretaría de Turismo, la Gerencia de Patrimonio y la Secretaría de Cultura han programado para estas fechas y entre las que se destacan el tradicional desfile de catrinas y catrines, el tapete monumental “Parakata” en la Plaza Valladolid y el mapping sobre un cráneo gigante en Palacio Municipal.

Es de destacar que el Ayuntamiento ha decorado cerca de 300 balcones del primer cuadro, se colocaron más de 4 mil plantas de flor de cempasúchil y además se embellecieron espacios como San José, Plaza Capuchinas, el Carmen, Jardín de las Rosas, la Plaza de Armas y el arco del Acueducto.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información