Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

#Morelia Este Lunes, Circulación Regresa A Su Normalidad En J. J. Tablada

STAFF/@michangoonga

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, informa a la ciudadanía que a partir de este lunes 28 de mayo la calle J. J. Tablada regresará a su circulación habitual de doble sentido.

Cabe destacar que la circulación en un solo sentido en la mencionada calle y las demás modificaciones viales en la zona, se implementaron únicamente de forma temporal durante el tiempo de realización de las obras de mantenimiento.

Es decir que los vecinos del área y usuarios de dichas vialidades podrán transitar como se venía haciendo antes de que iniciaran los mencionados trabajos en la zona.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Morelia agradece la comprensión y el apoyo de los vecinos de esta área del Sur de la ciudad debido a las molestias causadas, y se les reitera que la calle J. J. Tablada y las demás vialidades regresarán a su circulación habitual a partir de este lunes

La calle tendrá nuevamente sus dos sentidos habituales.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información