Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Morelia Este Fin De, Concierto De Música Latina-Tropical En Plaza De Armas

STAFF/@michangoonga

* Este Fin De, Concierto De Música Latina-Tropical En Plaza De Armas

La Secretaría de Cultura de Morelia, dependencia encabezada por Cardiela Amezcua Luna, en conjunto con la promotora Pulso Latinoamérica, invitan a toda la sociedad a disfrutar de la presentación musical de La Ricachona y Yermo Yerto este domingo 13 de enero a partir de las 16:00 horas en el Kiosko de la Plaza de Armas.

“En pleno corazón del Centro Histórico la ciudadanía disfrutará de ritmos latinos que sonarán desde temprana hora para que no solo jóvenes y adultos estén presentes, sino que familias enteras puedan pasar una tarde con esta interacción artística en nuestros espacios públicos representativos como la Plaza de Armas”, comentó la encargada de la política cultural en Morelia.

Sobre los artistas

Yermo Yerto es una agrupación de Morelia con una propuesta que da lugar a un inigualable estilo con sabor latino representado en un ensamble sólido y dinámico con una rica variedad de instrumentos.

Por su parte La Ricachona es un ensamble originario de la Ciudad de México que explora la diversidad de la música tropical, esta agrupación conjuga música tradicional con estilos contemporáneos con el afán de transmitir un sonido fresco y renovado enriquecido por la variedad de instrumentos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

ibarra
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información