#Morelia Estamos Vigilando A La Fiscalía Para Que Le Hagan Justicia A Jessica: Hermano

Desafortunadamente como víctimas tememos que vivir un proceso de revictimización en el cual tenemos que ir a la Fiscalía de feminicidios todos los días, sea en la mañana, en la noche, para asegurar que todo el proceso se lleve como se tiene que llevar: Cristo Villaseñor.

STAFF/Eliza Flores-@eliz_ffp

“¡Ay que difícil! El proceso continúa, el proceso es muy largo, que se tiene que seguir de manera puntual para asegurar completamente lo que estamos pidiendo, una pena, pena ejemplar” fueron palabras de Cristo González Villaseñor, para quien aún es difícil hablar del caso de feminicidio su hermana Jessica, sin embargo, no pierde el temple y contesta todos los cuestionamientos de la prensa, esta mañana nos hizo saber que el proceso que se lleva contra Diego Urik “N” de su hermana Jessica sigue su curso.

“Hemos estado en todo momento con mi familia puntuales ahí en la Fiscalía, desafortunadamente como víctimas tememos que vivir un proceso de revictimización en el cual tenemos que ir a la fiscalía de feminicidios todos los días, sea en la mañana, en la noche, para asegurar que todo el proceso se lleve como se tiene que llevar” comentó Cristo ante los micrófonos.

No es la primera vez que hace público que tal parece que la fiscalía necesita ser vigilada por las víctimas para que hagan su trabajo.

En los próximos días se vence el plazo para que se concluya la etapa de investigación complementaria que es la preparación a juicio y se pueda hace la imputación al presunto feminicida. Cristo Villaseñor comentó que hasta el momento no se tiene fecha para una nueva audiencia, ya que la siguiente etapa del proceso se lleva de forma escrita y no en las salas de juicios orales.

La tarde de del dos de febrero de este 2021 en la Sala Penal Número 7 se llevó a cabo la segunda audiencia del caso contra Diego Urik “N” por el feminicidio de Jessica González Villaseñor, quien fue encontrada sin vida el pasado 25 de septiembre del 2020, el juez otorgó un plazo de dos meses más para continuar con las investigaciones, este plazo vence en los próximos días, sin embargo, por cuestiones de vacaciones de semana santa este plazo se ampliará unos días más.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x