Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

#Morelia Estalla Medidor De CFE Atrás De Un KFC En Colonia Irrigación

STAFF/@michangoonga

Estruendoso fue el estallido de un medidor de energía perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estaba colocado a espaldas de la sucursal Kentucky Fried Chicken (KFC) localizada en la colonia Irrigación, hecho que no dejó heridos ni perjuicios materiales en el referido comercio, indicaron fuentes policiales.

El mencionado incidente sucedió durante la tarde de este viernes en la parte posterior y por fuera del establecimiento, cerca de la Avenida Escuadrón 201 (Décima). La explosión aventó una tapa metálica y el fuerte ruido fue escuchado por varias personas.

El medidor de la CFE acabó hecho añicos y chamuscado por un conato de incendio, pero fue rápidamente sofocado con extintores. El inmueble de la KFC no tuvo daños, únicamente se fue la luz.

La situación fue avisada al número de emergencias, luego acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes revisaron que no hubiera más riesgo y consecutivamente se marcharon. Finalmente unos especialistas se encargaron de las correspondientes reparaciones para restablecer la energía eléctrica en el lugar.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

encapuchados queman unidad CFE Uruapan Paracho Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información