#Morelia Establece SSP Plan Operativo Por Mítines Del Proceso Electoral

STAFF/@michangoonga

A través de este Plan Sistemático de Operación, la Policía Michoacán brindará seguridad a las y los asistentes previo, durante y posterior a dichos eventos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo para mantener el orden y la paz durante el proceso electoral.

Como parte de estas acciones se han desplegado elementos de la Policía Michoacán en plazas públicas donde se llevan a cabo concentraciones de personas para la realización de mítines proselitistas en Morelia y en el resto de la entidad para preservar el orden.

A través de un Plan Sistemático de Operación, que contempla la participación de diversos agrupamientos de la corporación, se garantiza la seguridad de los asistentes y transeúntes.

Agentes de Tránsito y Movilidad instalaron cercos de seguridad y realizan cortes a la circulación en el primer cuadro de esta ciudad para agilizar el paso peatonal y el flujo vial.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y otras unidades de la Policía Michoacán mantienen presencia para atender cualquier reporte de incidentes.

A la par, las cámaras de videovigilancia operadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), la SSP monitorea al momento los puntos que comprenden la zona centro de la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar