Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

#Morelia Establece SSP Plan Operativo Por Mítines Del Proceso Electoral

STAFF/@michangoonga

A través de este Plan Sistemático de Operación, la Policía Michoacán brindará seguridad a las y los asistentes previo, durante y posterior a dichos eventos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo para mantener el orden y la paz durante el proceso electoral.

Como parte de estas acciones se han desplegado elementos de la Policía Michoacán en plazas públicas donde se llevan a cabo concentraciones de personas para la realización de mítines proselitistas en Morelia y en el resto de la entidad para preservar el orden.

A través de un Plan Sistemático de Operación, que contempla la participación de diversos agrupamientos de la corporación, se garantiza la seguridad de los asistentes y transeúntes.

Agentes de Tránsito y Movilidad instalaron cercos de seguridad y realizan cortes a la circulación en el primer cuadro de esta ciudad para agilizar el paso peatonal y el flujo vial.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y otras unidades de la Policía Michoacán mantienen presencia para atender cualquier reporte de incidentes.

A la par, las cámaras de videovigilancia operadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), la SSP monitorea al momento los puntos que comprenden la zona centro de la capital.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información