Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Morelia Esta Semana Abrirán Paso En Tres Vialidades Del Centro Histórico

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

Sergio Adem Argueta, Secretario de Obras Públicas en Morelia, aseguró que esta semana se abrirán a las calles de Valladolid, Antonio Álzate y parte de Vasco de Quiroga.

Aunque la calle Valladolid fue entregada a destiempo pues se contemplaba que estuviera lista para el 15 de diciembre, Adem aseguró que se perfeccionó en materia de balizamiento.

Mientras que Antonio Álzate se abrió antes de tiempo, pues los vecinos de la calle se encontraban molestos porque la veían terminada, pero sin acceso.

Así como esto, señaló que las calles Eduardo Ruíz y Bartolomé de las Casas, las cuales se encuentran en reparación se entregarán a la ciudadanía a mediados del mes de febrero.

Al ser cuestionado sobre el recurso que la Federación entregará a Morelia para el mejoramiento de las calles, el Secretario dijo que este se usará para la mejora de las vialidades, espacio público y vivienda.

La donación de la Federación será de 300 millones, mientras que el municipio y el estado aportarán el doble, es decir, 600 millones de pesos.

Adem aseguró que de ahora en adelante se harán trabajos de prevención y mantenimiento al asfalto para que Morelia no vuelva a encontrarse con monumentales baches.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información