#Morelia Esta Noche Vive La Obra “La Última Cena” En La Plaza Valladolid

STAFF/Laura [email protected]

La-última-cena-Morelia

*Esta noche se presentará a las 9 de la noche en la Plaza Valladolid La obra “La última cena”.

Con destacados actores de gran experiencia se presentará la puesta en escena de “La Última Cena”, dirigida por Juan Carlos Arvide en la explanada de la plaza Valladolid, mejor conocida como “San Francisco”.

Los encargados de darle vida a los personajes de esta representación son actores que han participado en diferentes proyectos como “El Tenorio Cómico”, “Frankenstein”, “La Sirenita”, “La Cenicienta”, “Morelos, el final del camino”, y demás obras de teatro desde pastorelas hasta teatro clásico, musicales y también hasta diez años de experiencia en la narración oral.

Esta presentación es un re montaje que lleva siendo ensayada dos meses, los actores la califican como “humana”, al conocer el lado emocional de los personajes.

“Van a ver todo menos lo que la biblia te marca, nosotros estamos presentándoles la parte humana, no lo que las escrituras y las imágenes buenas han contado, (…) van a ver a los actores personificando a seres que de verdad tuvieron emociones, sensaciones y sentimientos”, aseguró Fernando David quien personificará a Jesús en esta obra.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar