#Morelia Escaleras De Santa María Tenían Más De 50 Años ¡Sin Limpieza!

STAFF / Norberto Domínguez – @Doxno

escaleras Santa Maria Morelia
Foto Vía: @Doxno

Un avance del 90 por ciento presenta la limpieza de graffiti y reposición de cantería en las escaleras de Santa María en Morelia, informó el Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, al señalar que desde hace 50 años no se brindaba un mantenimiento al lugar.

Durante un recorrido por las tradicionales escaleras de Santa María, detalló que con una inversión de 150 mil pesos se logró retirar más de 60 grafitis en poco más de 105 metros cuadrados, además de recubrir cantería por más de 400 metros cuadrados.

El gerente del patrimonio señaló que los trabajos pendientes consisten en pintar más de 475 metros cuadrados de fachadas planas, además de reponer 12 piezas de cantera en pasa manos.

Indicó que en un par de semanas se concluirá con la instalación de luminarias debido a que actualmente cuatro luminarias funcionan por las noches.

Resaltó que tras la limpieza en las inmediaciones de las escaleras se logro recuperar la belleza del sitio, por lo que invitó a los morelianos acudir de paseo o para hacer deporte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar