Morelia Es Una Ciudad Bastante Segura: Embajador de China En Visita De ‘Exploración’

STAFF/@michangoongaembajador chino morelia

De visita este día a la capital michoacana, el embajador de la República Popular de China, Qiu Xiaoqi aseveró sin dar más detalles, que “Morelia es una ciudad bastante segura” y agrego que “México es un país amigo de China, esperamos que pueda mantener su estabilidad política,  el desarrollo  económico  depende de su seguridad”.

No obstante el diplomático chino se abstuvo de responder a preguntas de la prensa en la conferencia  que brindó en un céntrico hotel la tarde de este jueves, sobre la preocupación que pudieran tener  empresarios de su país  sobre la seguridad del estado para cuestiones de inversión.

Así mismo , Qiu Xiaoqi aseguro que percibe a México como un país con estabilidad política y Michoacán como un estado seguro, aclarando que esta visita que realizó a la entidad es una “visita de exploración” con miras a dar el primer paso que es establecer el contacto.

El embajador comento que China tiene un principal interés en el intercambio  de tecnologías con México y agrego que los tres pilares de la visita son el turismo, comercio e inversión, siendo  este último rubro con miras especificas en la región de Lázaro Cárdenas.

Ante ello indicó que es necesario que México brinde políticas  para generar las condiciones fiscales, de infraestructura, de aduana  y financieras que permitan el desarrollo de los negocios no solo para beneficio de China si no por un beneficio mutuo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar