Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Morelia Entregó Gobierno Del Estado 100 Viviendas A Trasportistas Michoacanos

STAFF/@michangoonga

* Entregó Gobierno Del Estado 100 Viviendas A Trasportistas Michoacanos

En cumplimiento a los compromisos pactados por el Gobierno del Estado, en el 2018, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), hizo la entrega de 100 viviendas a igual número de familias de trabajadores del transporte público.

La directora del instituto, María Yesmín Sánchez Huerta, destacó que el trabajo fue realizado a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), en beneficio de un total de 100 trabajadores del volante que recibieron las llaves de su hogar, con lo que se cumple el compromiso adquirido con los trabajadores del transporte público, de otorgar apoyos a igual número de familias de este sector.

Recordó que el Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo, estableció entre sus compromisos el de seguir trabajando de manera coordinada a través del Instituto de Vivienda para continuar con el apoyo a diversos sectores de la población, como las mujeres y jefas de familias, policías, población vulnerable de los distintos municipios del estado, así como trabajar en desarrollos urbanos con constructores michoacanos.

De esta manera, el Gobierno del Estado, a través del IVEM, continúa atendiendo a todos los sectores de la ciudadanía michoacana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información