#Morelia Encuentran Hombre Putrefacto Y Medio Devorado En La Yerbabuena

STAFF/@michangoonga

Putrefacto y parcialmente devorado por animales carroñeros, así fue encontrado un cadáver masculino, el cual yacía en una zanja ubicada en un predio de la ranchería La Yerbabuena, perteneciente a la Tenencia de San Miguel del Monte, municipio de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El sitio del hallazgo se localiza a 30 kilómetros de la capital michoacana. Información conseguida en el sitio de los hechos reveló que un lugareño descubrió el cuerpo durante la tarde-noche del pasado domingo y avisó a las autoridades policiales.

Posteriormente acudieron los patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los agentes de la Unidad de Atención Temprana y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales se desplazaron hasta la referida área boscosa e iniciaron las respectivas averiguaciones.

Se supo que el difunto está en calidad de desconocido, su torso y rostro quedaron prácticamente en los puros huesos, además vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis de tela color azul marino con franjas blancas.

Las causas del deceso son ignoradas; los peritos criminalistas trasladaron el finado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor legista se encargó de examinarlo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar