Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Encuentran Cuerpo Encobijado En Colonia Ciudad Jardín

STAFF/@michangoonga/RED 113

* Muerta Y Encobijada Encontraron A Persona En Colonia Ciudad Jardín

 

Un hombre degollado y encobijado, quien además estaba atado con lazo y cable, fue encontrado en un angosto callejón de la colonia Ciudad Jardín, ubicada en la zona poniente de la capital michoacana. La identidad de la víctima es desconocida, indicaron fuentes policiales.

El hallazgo lo reportaron unos vecinos al número de emergencias 911. El cuerpo yacía en medio de dos casas en obra negra, las cuales se localizan en la calle Nispo, entre las vialidades Imperio Tarasco y Hermenegildo Solis.

Del extinto únicamente se supo que tenía aproximadamente 28 años de edad, era de piel blanca, complexión media; usaba pantalón azul marino, playera blanca, sudadera café, zapatos negros y cinturón negro con hebilla ovalada.

Elementos de la Policía de Morelia acordonaron el sitio, posteriormente los integrantes de la Fiscalía de Homicidios y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las primeras investigaciones y el cadáver fue trasladado llevado a la morgue.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información