#Morelia Encuentran Cadáver Maniatado Y Baleado En Valle Del Rosario

Se encuentra sin identifcar, al cuerpo se le apreciaban heridas de bala, así mismo se dio a conocer que vestía playera verde, pantalón azul de mezclilla y zapatos color miel

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre muerto y maniatado fue encontrado dentro de un barranco ubicado en la colonia Valle del Rosario, perteneciente a la ciudad de Morelia, mencionaron contactos policiales, los cuales agregaron que al occiso se le apreciaban lesiones de bala.

El cadáver no está identificado, era de complexión robusta, piel morena; vestía playera verde, pantalón azul de mezclilla y zapatos color miel, así lo describieron las fuentes.

El hallazgo sucedió la mañana de este sábado en el referido lugar localizado junto a la brecha que conduce hacia el panteón de La Joya de Álvarez.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron una vez que fue confirmado el deceso del individuo.

Posteriormente arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, los cuales emprendieron las respectivas averiguaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar