#Morelia Encuentran Cadáver De Señor Con Narcoletrero Clavado Cerca De Mercado De Abastos

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver de un hombre decapitado que tenía un “narcoletrero” clavado al pecho con un cuchillo de cocina fue encontrado durante la madrugada de este martes tirado en las calles del Mercado de Abastos, localizado en esta ciudad de Morelia, según la información obtenida por este medio de comunicación. El homicidio está relacionado con la pugna entre grupos delictivos rivales, precisaron mandos policiacos.

Con relación al asunto se pudo saber que el fallecido fue encontrado por unos veladores que hacían recorridos en el área, yacía en la calle Manzana entre las vialidades Jitomate y Piña, a donde llegaron los elementos de la Policía de Morelia que al confirmar el reporte hecho el número de agencias 911 acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Minutos después arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y de la Unidad de Homicidios, mismo que se encargó de hacer las investigaciones respectivas. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro y el “narcomensaje” fue asegurado por la UEEC.

Del rótulo que los asesinos le dejaron a la víctima los guardianes del orden no brindaron detalles; sin embargo, voces gubernamentales revelaron que éste tiene que ver con los ajustes de cuentas entre células delictivas que tienen presencia en esta región.

Contactos allegados al asunto mencionaron que el finado está sin identificar, persona que es de aproximadamente 40 años de edad; vestía un pantalón de mezclilla de color negro y una playera del mismo color que tenía levantada, además usaba sólo un zapato deportivo de color negro de la marca Pirma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar