#Morelia Encuentran Animales Muertos Y Abandonados En Veterinaria Clausurada

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino de los 17 perritos, 13 gatos y varias decenas de aves y peces que fueron rescatados con vida de la veterinaria clausurada de Prados Verdes

STAFF/@michangoonga-Pako Rangel

La mañana de este sábado con una orden de cateo elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán abrieron la veterinaria Von Águila Haus, ubicada en la Avenida Guadalupe Victoria de la colonia Prados verdes, donde encontraron varios animales sin vida dentro del lugar, aunque en un primer momento se habló únicamente de un peludo.

Fueron los vecinos de la Colonia Prados Verdes, quienes reportaron a las autoridades el olor fétido que provenía de dicho establecimiento, el cual después de años de denuncias fue clausurada en días pasados, esto por cuestiones de sanidad.

Vecinos y testigos aseguran que el lugar nunca estuvo completamente clausurado, pues una persona se encargaba de limpiar y alimentar a los animales, sin embargo, estos se encuentran en pésimas condiciones, pues el lugar estaba completamente sucio, con heces.

Al abrir las cortinas se encontró los cuerpos de diferentes animales en estado de descomposición. Alguno, estaban en bolsas de plástico y otros más tirados en los botes de basura entre aserrín, para esconder el olor, sin embargo, esto no lo evitó, pues el olor era demasiado fuerte.

Además de los cuerpos de animales, se dijo que, dentro de los botes de basura, también se encontraron vísceras.

Al momento se desconoce la causa de muerte de los animales.

Cerca de 17 perritos de diferentes razas, 13 gatos, decenas de aves y peces fueron rescatados con vida, al momento se desconoce adónde serán remitidos o si el zoológico de Morelia les pudiera dar albergue, tras los maltratos sufridos.  Por el momento fueron remitidos al Centro de Atención Animal (CAA), pero no cuenta con el espacio suficiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras la clausura del lugar, los dueños dejaron a la suerte la vida de los animales que se encontraban dentro, especies como aves, perros, gatos, peces y reptiles se encontraban dentro en dicha veterinaria

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar