#Morelia Encuentran A Hombre Muerto Por Sobredosis En Lote Baldío De Manantiales

STAFF/@michangoonga/RED 113

Sin vida fue encontrado un hombre en un lote baldío de la colonia moreliana Valle de los Manantiales, persona que no tenía huellas de violencia y presumiblemente sufrió una sobredosis de alguna sustancia ilícita, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La identidad del individuo es desconocida, así como la causa del deceso; el sujeto tenía aproximadamente 32 años de edad, era de complexión delgada, piel morena clara, cabello rapado, vestía pantalón negro, playera verde y ropa interior azul.

El hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona durante la mañana de este miércoles y avisaron a la Policía, luego acudieron los patrulleros municipales, así como unos paramédicos, éstos últimos corroboraron el fallecimiento.

Los oficiales delimitaron el perímetro y reportaron la situación a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de esa manera los agentes de la Unidad de Atención Temprana se encargaron de las respectivas investigaciones y unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar