#Morelia Encuentran A Chavita De 22 Años Y A Su Hija De 5; Estaban Desaparecidas

Se estableció de que chava de 22 decidió ausentarse por voluntad propia, se llevó a su hija con ella; se había activado la Alerta Alba para tratar de localizarlas

STAFF/@michangoonga

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de dos personas -madre e hija-, que fueron reportadas como desaparecidas en esta ciudad.

Elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, encontraron a Laura Karen G., y V.V.G.G., de 22 y 5 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, las agraviadas salieron de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas de la Aldea, en esta ciudad, el pasado 10 abril del presente año, refiriendo que se dirigirían al domicilio de la madre de Laura Karen G., ubicado en Infonavit Manantiales en esta ciudad, siendo la última vez que se supo de su paradero.

Sus familiares, al percatarse de la desaparición, acudieron a presentar la denuncia correspondiente, por lo que de inmediato fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Alba Michoacán.

Elementos de la institución llevaron a cabo diversos operativos con el fin de establecer la ubicación de las agraviadas, quienes luego de las investigaciones, fueron localizadas en el Fraccionamiento Villas del Oriente, en esta ciudad.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de dicha información, procedieron a su aseguramiento y posterior presentación ante el Agente del Ministerio Público, para su certificación médica; ahí se estableció que la mujer decidió ausentarse con su hija por su propia voluntad, por lo que se dio por terminada la investigación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar