#Morelia Encuentran A Abuelita Muerta En Su Casa En Tenencia Morelos

STAFF/@michangoonga/RED 113

  • María Esther de 82 años fue encontrada muerta en su casa por una vecina que fue a entregarle comida. A la mujer no se le aprecian huellas de violencia, por lo que se sospecha que su muerte fue por causas naturales. 

En la soledad de su hogar, una adulta mayor murió y fue encontrada posteriormente por sus familiares. El deceso se debió a causas naturales, comentaron contactos policiales.

El domicilio donde ocurrieron los hechos está marcado con el número 25 de la calle Sentimientos de la Nación, perteneciente a la Tenencia Morelos, en el municipio de Morelia.

De acuerdo con las fuentes, durante la mañana de este domingo, una vecina se preocupó al no saber nada de la susodicha, pues le tocó a la puerta para llevarle alimentos y no recibió respuesta, entonces contactó a los parientes, quienes acudieron a revisar y la hallaron sin vida.

Información conseguida en el lugar permitió conocer que la occisa respondía al nombre de María Esther V., de 82 años de edad, misma que no tenía huellas de violencia.

Elementos de la Policía de Morelia se enteraron de la situación y tomaron nota de lo sucedido, además un médico confirmó el fallecimiento y los deudos se hicieron cargo de los respectivos trámites para otorgarle sepultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar