Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

La Militancia Es Personal Y Uno Decide Dónde Estar: Silvano Ante Salida De ADN

Junto A La Morelia-Quiroga Encuentran A 2 Chavos Muertos; Estaban Desaparecidos

#Michoacán Justicia, Transparencia Y Austeridad En Informe Del Poder Judicial

#Morelia Ayuntamiento Denuncia Sabotaje Político Del SIDEMM

#Morelia Encuentra Al Amor De Tu Vida En Feria De Adopción

STAFF/@michangoonga/Margarita Arreola

Dentro de las actividades de domingo el Ayuntamiento moreliano implementó la Feria de Adopción, que se lleva a cabo en la Plaza de Armas frente al Teatro Matamoros, que estarán hasta las 2 de la tarde, donde puedes adquirir un amigo peludo, ya sea perro o gato.

La Feria es implementada por la Dirección de Servicios Públicos, a donde pertenecen el Departamento de Atención Animal que se e carga de los animales en condición de calle, se realiza una o dos ferias mensuales a fin de buscar un hogar para los peludos que ofrezcan un trato digno, pues en promedio de 25 o 30 perros y gatos llegan semanalmente al recinto del Ayuntamiento, donde son atendidos por los médicos veterinarios.

En esta feria al filo del mediodía ya hay un registro de aproximadamente 9 animales en su mayoría perros y un gato, que familias han elegido para adopción, previamente con un registro y capacitación que se encuentran dando en el lugar a fin de tener las mejores condiciones para los peludos.

Los requisitos para adoptar son: llenado de cuestionario de adopción, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, cuota de 256 pesos para esterilización, dos fotografías del lugar donde vivirá el animal; además se visitará el domicilio para comprobar que las condiciones sean las necesarias para la vida del peludo.

En el evento se llevó a cabo la presentación del logo ganador del Centro de Atención Animal, que representa la unión de los animales y la sociedad en palabras de su creador Sergio Vásquez, a quien le fue entregado un reconocimiento y un cheque de 5 mil pesos por haber ganado la convocatoria de entre más de 25 participantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información