Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Ayuntamiento Pide A  Morelianos Acercarse Para Atender Quejas del Impuesto Predial

#MichoacánRojo Pide Diputado Declarar Estado De Alerta En Buenavista Tras Asesinatos Políticos

#Morelia Localizan A Niño Extraviado En Estacionamiento De Centro Comercial

Turistas Viajaron En 5ta. Feria Nacional De Pueblos Mágicos En Michoacán

#Morelia Por Encharcamientos Fueron Necesarias Grúas Y Bombas En Boulevard García De León

STAFF/@michangoonga

Ante los encharcamientos que se registraron luego de la fuerte lluvia que sorprendió a los morelianos la tarde de este jueves, fue necesario cerrar vialidades como el Boulevard García de León pues el agua llegaba al nivel de la banqueta.

En la Calzada Juárez el nivel del agua superó a la banqueta por lo cual se volvía un peligro transitar por ahí pues los coches podrían quedar varados o, en el caso del transporte público, poner en peligro la seguridad de los pasajeros, pese a esto a varios automovilistas se les hizo fácil pasar por ahí.

Del otro lado, en el boulevard García de León se cerró al circulación debido a la caída de un árbol y a que el nivel comenzaba a superar a la banqueta, por lo que fue necesaria la presencia de grúas para sacar 20 autos que se quedaron varados en la zona, así como la asistencia de bomberos quien con bombas buscaban reducir el nivel del agua.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información