#Morelia En Poliforum HOY Único Centro Y ÚLTIMO DÍA De Vacunación Anticovid

Abuelitos aprovecharon para recibir su dosis contra COVID-19 en el último día, esto pese a la confusión causada por el cierre de los demás centros de vacunación.

STAFF/Felipe Trujillo/@FelipeNeri_Arte

Abuelitos acudieron a recibir su vacuna al Poliforum de Morelia, esto en el último día de aplicación de la dosis contra Coronavirus (COVID-19), en esta ocasión todo transcurrió de manera tranquila y ordenada, pues la fila de adultos mayores no era tan grande.

Pese a la confusión que se dio este jueves en torno al cierre de los centros de vacunación, esta mañana las personas de la tercera edad que se enteraron sobre la aplicación de la vacuna en el Poliforum, acudieron para recibir su dosis sin ningún contratiempo.

En el lugar se podía observar una fila corta de abuelitos esperando ingresar, mientras sus familiares los esperaban en el área del estacionamiento, atentos a cada movimiento que se realizaba en el interior del recinto.

Por su parte, quienes iban saliendo después de recibir su vacuna, expresaron sentirse contentos y agradecidos con el personal, pues, luego de tanta confusión, por fin podían irse tranquilos a sus casas esperando ahora el aviso para recibir su segunda dosis

Al darnos una vuelta por el Poliforum, Changoonga.com se encontró con una de las abuelitas que había acudido al Venus en busca de su vacuna, y al preguntarle si ya la había recibido, nos contestó lo siguiente:

“Si, si la recibí y pues, con miedo y todo, pero si la recibí, ahora nos falta la otra a ver cómo nos va, pero estuvo muy bien, me he sentido muy bien”

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x