#Morelia En Plaza De La Tecnología Acusan Desatención Del Ayuntamiento Ante Contingencia

STAFF/@michangoonga

A causa de la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) varios negocios han tomado ya las medidas pertinentes para proteger la salud de los trabajadores y así evitar el contagio, pero no en todos los lugares se llevan a cabo estas medidas.

En este caso trabajadores de la Plaza de la Tecnología de la capital michoacana se encuentran con gran preocupación ya que debido a la contingencia preguntan si se tomará alguna medida o se tendrá que cerrar el lugar, pero la administración les dice que no piensan cerrar que sólo con una orden por parte del Ayuntamiento de Morelia.

 

A pesar de estas respuestas los locatarios y trabajadores aseguran que no hay clientes por lo tanto no hay ventas, pero la gerente les asegura que la plaza tiene una afluencia normal de clientes y que las ventas son normales.

También otras de las dudas son que, si de alguna manera existirá algún apoyo en las rentas, pero no creen sea posible ya que en el incidente del incendio sucedido en agosto del 2018, la mitad de la plaza cerró 15 días los locatarios así que solicitaron un descuento de los días que no se pudo abrir y aseguran fueron amenazados de quitarles el local.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar