Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video Honran A Peque Alondra Por Donar Sus Órganos Y Salva A 3 Niños En Nuevo León

luminarias Morelia licitación

Concluye Inscripción Para Licitar 22 Mil Luminarias Para Iluminar Morelia

madres Sedesol Beca Michoacán

#Michoacán Sedesol Cancela Beca 900 Pesos A Madres De Instancias Infantiles, Se Manifiestan

Juan Manuel Macedo Negrete

SNTE & CNTE Deben Buscar Unidos El Pago A Los Maestros En Michoacán: Líder Macedo

#Morelia En La Gertrudis Sánchez Asesinan A Balazos A Hombre

STAFF/@michangoonga/RED113

De varios impactos de bala fue ultimado un hombre desconocido, quien quedó tirado dentro de un inmueble en obra negra ubicado en la colonia moreliana Ampliación Gertrudis Sánchez, homicidio que ocurrió la madrugada de este miércoles.

Según la Policía, el finado tenía entre 28 y 35 años de edad, era de piel morena clara y complexión media; vestía playera roja, pantalón azul marino y calzado deportivo gris oscuro con suela color blanco.

La construcción donde fue asesinado está en el Lote 2 de la Manzana 2, localizada en la calle Jericó, esquina Tucán. Al respecto se supo que unos vecinos escucharon detonaciones de pistola y de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

Los patrulleros municipales atendieron el reporte y cuando llegaron hasta el sitio descubrieron inerte al sujeto, entonces solicitaron apoyo de unos paramédicos y después éstos confirmaron el deceso, por lo tanto, el área fue acordonada.

Consecutivamente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual inició las correspondientes averiguaciones y trasladó el difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información