#Morelia En La Chole Asesinan A Balazos A Señor Frente Centro Comunitario

STAFF/@michangoonga/RED113

En la zona norte de la capital michoacana, un desconocido hombre fue ultimado a tiros y quedó en la vía pública de la colonia La Soledad, justo frente a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario.

De acuerdo con fuentes policiales, el finado tenía aproximadamente 45 años de edad, era moreno y delgado, además vestía pantalón de mezclilla color negro, sudadera azul y calzado negro. Dicha persona yacía sobre la calle Miguel Zincúnegui, donde unos vecinos lo hallaron durante la madrugada de este domingo y lo reportaron al número de emergencias 911.

Posteriormente arribaron los policías municipales, así como unos paramédicos y de la Cruz Roja (CR), los cuales corroboraron el deceso del individuo y avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Minutos después llegaron los agentes de la Fiscalía de Homicidios y los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes se encargaron de las respectivas investigaciones. Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar