#Morelia En Honor A Su Hermana, Colecta Pelo, Hace Pelucas Y Vende Cruces Para Ayudar A Mujeres Con Cáncer

La labor altruista que desempeña para apoyar a personas con cáncer, va desde hacer pelucas, donar gorros para el frío hasta conseguir medicamentos. 

STAFF/Margarita [email protected]

Guillermo Jaramillo recolecta  cabello, gorros para el frío y medicamentos para personas con cáncer, se dio a conocer en redes sociales por vender cruces de distintos materiales para ayudar a una amiga a pagar su tratamiento para el cáncer, pero la labor altruista  que realiza va mucho más. 

Marcado por la muerte de su hermana menor a causa de cáncer gástrico, empezó a ayudar a más personas con este padecimiento, desde hace tres años tomó un taller para elaboración de pelucas oncológicas, que hacen a mano con el cabello que donan sus clientas a la estética donde trabaja.

«Nosotros tenemos nuestro propio taller, se necesitan 7 coletas para poder hacer una peluca, por lo tanto necesitamos más donaciones», expuso Guillermo.

Jaramillo nos contó como ha visto padecer del cáncer tanto a clientas como familiares lo que lo lleva aportar un granito de arena con las pelucas y gorros para la temporada del frío  sobre todo para niños, puesto que por la pérdida del cabello por las quimioterapias tienen mayor sensibilidad a los cambios de clima.

«La mayor satisfacción es poder devolver una sonrisa a las personas que perdieron el cabello, ver como se ilumina su rostro al verse con cabello de nuevo».

Actualmente impulsó la donación de una cantidad de $200 pesos por una de sus cruces coleccionadas para ayudar a su amiga  Rosario de la Fundación Manitas a pagar un tratamiento y todo el proceso lo da a conocer a través de su perfil de Facebook. 

Jaramillo hace una invitación para quien quiera donar cabello, gorros o medicamentos acudan al establecimiento ubicado en Tejedores de Aranza, número 181, col Vasco de Quiroga.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar