#Morelia En Enero, Representantes LGBT En Mesas De Seguridad Del Gobierno

Mariano Bolaños Montañez/@MayacoBM

* En Enero, Representantes LGBT En Mesas De Seguridad Del Gobierno

Luego de los homicidios recientes en la capital michoacana, mismos que fueron hechos presuntamente en contra de la comunidad Lésbico, Gay Bisexual y Transexual (LGBT), el presidente de la ciudad de Morelia, Raúl Morón Orozco, declaró que ya ha existido un diálogo entre integrantes de la comunidad y los mandos policiacos.

Es por ello que informó que será a partir del mes de enero del 2019, que representantes de la sociedad civil formarán parte de las mesas de seguridad entabladas por autoridades municipales, para escuchar las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía; “esta comunidad es una de las que vamos a invitar primeramente”, aseguró el edil.

Recalcó que aunadas a estas preocupaciones e incidentes, también se han reportado otras preocupaciones y agresiones en contra de la Comunidad Gay, por lo que se está analizando cómo poder apoyar a la tranquilidad del grupo.

Indicó que los invitados a estas mesas de seguridad, serán aquellas personas integrantes de organizaciones o representantes de colonias donde hay mayor incidencia delictiva.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar