Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#NoEsBroma SDP Noticias Compra A El Deforma

Mancera-Sismo

Pagará Mancera Renta De 3 Mil Varos A Damnificados Por Sismo

jardin-de-niños-LC-2

Por Afectaciones Tras Sismo, Demolerán Jardín De Niños En Lázaro Cárdenas

dueño-de-farmacia-asesinado.2

Asesinan A Navajazos A Dueño De Farmacia En Zamora Por Oponerse A Robo Por Chavos

Morelia: En cinco meses se han clausurado 56 bares por infracciones

STAFF / @michangoonga

revisión bares

Archivo

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, realiza en forma permanente verificaciones a los establecimientos que funcionan con licencias tipo “C”, es decir, donde hay venta de bebidas embriagantes, con el objetivo de comprobar que cumplan con las normas de operación del Gobierno Municipal.

El reglamento establece que deben mantener vigentes las licencias de funcionamiento, las cuales habrán de renovarse en el transcurso de los primeros tres meses de cada año; asimismo, evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, y según sea el caso, restringir su acceso; asimismo, exige respetar los niveles de ruido, que no sean mayores a 75 decibeles.

Además, la hora de cierre obligatoria para bares y discotecas es a las 03:00 de la mañana, y de los centros nocturnos a las 04:00 a.m. En caso de incumplir los requerimientos de la administración local, los propietarios serán acreedores a infracciones e incluso la clausura de sus negocios.

Durante el periodo de enero a mayo de 2014, inspectores de la dependencia efectuaron 56 clausuras a comercios del municipio con giros rojos, además de 545 infracciones.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

trata-de-personas-Morelia-detenidos-Chihuahua-madre-hijo
celoso
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información