#Morelia En Campo Nubes Chavo Es Asesinado; En Xangari Hallan Cadáver Putrefacto

En 2 hechos distintos y sin relación entre sí ocurridos este lunes en la capital michoacana

STAFF/ michangoonga / RED 113 

Un joven muerto, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue encontrado en el interior de un departamento localizado en el fraccionamiento Campo Nubes, al poniente de la capital michoacana.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron que el interfecto tenía el rostro cubierto con cinta canela; además, sus pies y manos estaban atados.

El hallazgo lo hicieron unas personas la noche de este lunes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. El hogar donde ocurrió el asesinato está ubicado en el edificio 37 de la calle Campotéjar.

Patrulleros municipales llegaron al citado lugar y lo acordonaron, luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual comenzó las investigaciones respectivas. 

Trascendió que posteriormente el occiso fue identificado como Richard Emerson, de aproximadamente 27 años de edad. Al final, los especialistas de la USPEC trasladaron el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor. La Fiscalía continúa con las diligencias del homicidio, a efecto de esclarecerlo.

En Xangari lo encuentran tras varios días de haber fallecido

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Xangari, ubicada en Morelia. Fuentes policiales comentaron que el finado no tenía huellas de violencia y presentaba avanzado estado de descomposición.

El acontecimiento sucedió la tarde de este lunes en uno de los departamentos de un edificio ubicado en el Circuito Uacusecha. Al respecto, se supo que unos vecinos habían percibido un olor fétido, el cual salía del mencionado hogar, debido a ello avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron policías y paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del morador, mismo que posteriormente fue identificado como Alberto Martín, de 58 de edad.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal acudió al sitio, realizó las indagatorias pertinentes y después se retiró. Entonces los familiares hicieron los trámites correspondientes para otorgarle sepultura a su ser querido.

Botón volver arriba