#Morelia En Aljibe Encuentran Muerto A Hombre En La Félix Ireta

En una casa de la calle Iretiticateme fue donde se encontró el cadáver de un hombre de quien no fue revelada su identidad.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre fue encontrado muerto en un aljibe de un inmueble de la colonia Félix Ireta, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para iniciar las investigaciones con relación al acontecimiento, trascendió en la labor periodística.

El suceso fue la noche del sábado anterior. Al número de emergencias 911 llegó el reporte de la localización del fallecido y los primeros en acudir a corroborar la información fueron los elementos de la Policía de Morelia, los cuales al confirmar que dentro del depósito estaba el cuerpo sin vida llamaron a las autoridades ministeriales.

Los efectivos de Seguridad Pública acordonaron el área en apego a la cadena de custodia. Minutos después al lugar arribaron los peritos y los agentes investigadores de la FGEM, los cuales emprendieron la recolección de indicios y de testimonios. La identidad del difunto no fue revelada por los guardianes del orden.

El acontecimiento fue en un domicilio de la calle Iretiticateme del asentamiento en referencia. Al final el fallecido fue subido en una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de ley. Contactos oficiales detallaron que a simple vista el finado no tenía signos de violencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar