#Morelia Empujones, Caídas, Golpes y Resbalones, En La 4ª Carrera De Botargas Con Causa

STAFF/César Hernández / @CesarHdzNoti

La mañana de este domingo, el estadio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fue sede de uno de los eventos que poco a poco se posicionan en el gusto de la sociedad, la “Carrera de Botargas Con Causa”.

Desde temprana hora los organizadores comenzaron los con los preparativos para recibir a las familias morelianas, mientras que los vistosos competidores se prepararon para incorporarse uno a uno al evento.

Botargas de diferentes instituciones educativas, gubernamentales y comerciales fueron el principal atractivo, por cuarto año consecutivo, para brindar alegría a los presentes, con el objetivo de recaudar juguetes para los niños de colonias marginadas de Morelia.

La carrera se desarrolló en la pista de atletismo del recinto deportivo de Ciudad Universitaria, donde los participantes tendrían que sortear los diferentes obstáculos del circuito.

Se realizaron varios hits eliminatorios para seleccionar a los tres finalistas, fue una lucha incansable en contra del intenso sol, el peso del disfraz y el intenso recorrido.

El público asistente se divirtió al ver empujones, caídas, golpes y resbalones en el área de competencia, además de alentar a su personaje favorito en una actividad emocionante de principio a fin.

Rana, piñas, perros, zorros, bomberos, repartidores de pizza, entre varios personajes, demostraron su habilidad dentro de los trajes para buscar un lugar en la gran final.

Después de una intensa eliminatoria los ganadores fueron el Bombero Bob, en segundo lugar, mientras que las botargas de Piñas Sarita se llevaron el primer y tercer lugar de la justa.

Sin duda todos fueron ganadores por su entrega, y por hacer posible la recaudación de juguetes para los niños más necesitados de la entidad, que serán entregados en los próximos días para el festejo del 30 de abril.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar