Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Menor Toma Auto Sin Permiso Y Atropella A Un Ciclista

#Vídeo Así Se Escuchó El Temblor Del 19 De Septiembre 2017

#EdoMex Padrastro Mata A Martillazos A Ashley De 11 Años

Abuelito Tras Jugar Toda Su Vida Lotería Gana 10 Millones De Dólares

#Morelia Empresarios De Cd. Industrial Promueven Amparos En Contra Del Cobro De Predial

STAFF / César Hernández – @CesarHdzNoti

Hector-Manuel-Tinoco-Garduño

Alrededor de 25 empresas que operan dentro del Parque Industrial de Morelia, demandaron mejores condiciones para desempeñar su labor, la principal demanda recae en las pésimas condiciones de las calles ante un excesivo cobro de obligaciones, indicaron los empresarios.

“Hemos tomado la decisión de emprender acciones legales y ampararnos contra el impuesto predial municipal”, apuntó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Morelia, Hector Tinoco Garduño en rueda de prensa celebrada la mañana de este martes.

Declaró que la autoridad municipal aumentó hasta un 50 por ciento el impuesto predial después de revaluar los inmuebles, hecho que perjudica a las industrias quienes generan hasta nueve mil empleos directos en la entidad.

De esta forma informó que a la fecha tienen interpuestos ocho amparos en contra de los actos de la administración actual.

Por su parte Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), declaró que faltan muchas acciones a ejecutar en Ciudad Industrial para aprovechar el espacio.

“El 70 por ciento está desperdiciado, además no se nos brindan condiciones adecuadas y dignas para ser más competitivos”, refirió.

Industriales y empresarios coincidieron en que son necesarias más garantías para realizar sus actividades en la capital de Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información