Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

#Morelia: Empistolados Asaltan Oxxo De La Colonia Sindurio

STAFF/@michangoonga/RED 113

#Morelia: Empistolados Asaltan Oxxo De La Colonia Sindurio

Dos encapuchados ingresaron a una tienda Oxxo y con pistolas amagaron a los trabajadores para así llevarse el dinero en efectivo de las ventas, además de mercancía diversa.

Los malandrines consiguieron darse a la fuga y el atraco quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento afectado.

El hurto se registró durante la mañana de este martes. Los delincuentes utilizaban pantalones de mezclilla y chamarras, prendas que eran de color negro.

Amenazaron a los empleados con lastimarlos si no les obedecían, así que al ver en peligro su integridad les entregaron el efectivo y no opusieron resistencia al robo.

La tienda Oxxo está en la Avenida Madero Poniente esquina con San Juanito Itzícuaro, en la colonia Sindurio. Después de lo que pasó los encargados del comercio llamaron a los números de emergencias y al área llegaron los patrulleros de la Policía de Michoacán.

Ellos hicieron varios recorridos para ver si conseguían atrapar a los pillos, sin embargo no hubo resultados positivos. Al final, los guardianes del orden recomendaron a la gerencia de la tienda acudir ante la fiscalía a presentar la denuncia penal respectiva.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Asalto-tesis-Sudafrica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información