Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Ahogó Y Quemó A Su Hija De 4 Años Por Órdenes De Ángeles

#Morelia Todos Los Trabajadores Reciben 40 Días De Aguinaldo: Raúl Morón

#Video Profe Arma Pachanga Sorpresa A Alumnos Y Nadie Va

Ante Construcción De Tren Maya Piden Protección De Jaguares

#Morelia Empistolados Asaltan A 2 Cuentahabientes Bancomer En La Morelos Norte

STAFF/@michangoonga/RED 113

asaltar cuentahabientes Bancomer Morelia

Las víctimas acababan de salir de una sucursal Bancomer, en la colonia Doctor Miguel Silva.
Son dos los malvivientes que huyeron con un botín de 108 mil pesos en efectivo.
Uno de los delincuentes vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla azul.

Dos cuentahabientes fueron asaltados al salir de un banco ubicado en la colonia Doctor Miguel Silva, en esta capital michoacana, lugar de donde habían retirado una fuerte suma de dinero. Por fortuna los hampones no lesionaron a las víctimas.

El violento hecho se registró la tarde de este viernes afuera de la sucursal Bancomer localizada en la Avenida Morelos Norte, esquina con la calle Licenciado Gabino Fraga, justo frente a la colonia Santiaguito.

De acuerdo con contactos cercanos a las autoridades policiales, los ahora ofendidos, quienes son hermanos, acudieron al mencionado inmueble e hicieron los correspondientes trámites para sacar la cantidad de 108 mil pesos en efectivo.

Posteriormente los ciudadanos abandonaron el sitio, pero a pocos metros fueron interceptados por dos tipos empistolados, quienes los amagaron, les quitaron el referido monto y rápidamente escaparon a bordo de una motocicleta.

Los afectados regresaron al banco para pedir ayuda, consecutivamente arribaron los oficiales de la Policía de Morelia, quienes tomaron conocimiento de la situación y recomendaron a los perjudicados presentar la respectiva denuncia ante un agente del Ministerio Público.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información