Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Marido Machín Agrede A Balazos A Esposa Y Suegra  

#Michoacán Un Año Después Capturan A Vato Que Violó A Su Sobrina

Comunidad Gay Preocupada Por Cartilla Moral De AMLO Que Los Excluye

#Pátzcuaro Buscan Artista Que Realice Estatua A Terry, Perrito Policía Que Murió

#Morelia El Hombre Hallado Semicalcinado En Torremolinos, Era Mario De 39

STAFF/@michangoonga/RED 113

* El Hombre Hallado Semicalcinado En Torremolinos, Era Mario De 39

El cadáver del hombre que el 19 de diciembre del año pasado fue encontrado semicalcinado y con una herida de arma blanca en el cuello, tirado en la colonia Torremolinos de esta ciudad, ya fue identificado por sus seres queridos, dijeron fuentes policiacas.

En este tenor, se supo que los familiares de la víctima afirmaron ante las autoridades ministeriales que ésta era de oficio comerciante. El difunto fue reconocido por sus parientes como Mario Z., de 39 años de edad.

También mencionaron que provenía de Los Estados Unidos y tenía escasos tres meses de residir en esta capital. El asunto continúa siendo investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y por la Unidad de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer: el cuerpo yacía en la calle Emiliano Zapata, frente al inmueble 436. Los vecinos de la zona fueron los que al ver al finado llamaron a la Policía y al sitio llegaron los agentes de la Policía de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información