HARDNEWSMORELIA

#Morelia El Bule Se Queda Sin Chaviza Este Viernes de Quincena

Sin gente en las mesas de los bares, pero el tráfico de la Enrique Ramírez anuncia la salida del trabajo de muchos morelianos.

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp

Es viernes y quincena, los bares y negocios no esenciales de la zona del Bulevar García de León y de la Avenida Enrique Ramírez está noche lucen sin clientes, algunos locales comenzaron a cerrar poco antes de las 7 p. m., algunos otros cinco, ocho y hasta diez minutos después aún tenían las puertas abiertas.

Los clientes son pocos, los bares que se observan con gente tienen dos o tres clientes dentro, con cervezas en las mesas, pero a los meseros se les observa acomodar sillas y mesas para proceder al cierre.

El ambiente en el Bulevar es desértico, pocas personas caminan, los negocios cerrados y las luces apagadas te hacen sentir que ya pasan de las diez de la noche, algunos otros locales trabajan a puertas cerradas con servicio «solo para llevar».

La Cervecería Jiménez uno de los lugares a donde los jóvenes y adultos les gustaba acudir los fines de semana hoy tiene las luces prendidas, pero sin nadie sentado en las mesas, nadie bailando o entonando algún canción; la avenida Enrique Ramírez se ha quedado sin aquella música que la alegraba hasta entrada la madrugada.

Pero la avenida no se ha quedado sola, hay ruido y luces, los automovilistas suenan el claxon de sus automóviles queriendo apurar al automóvil de adelante, sin embargo no hay mucho asfalto por recorrer a grandes velocidades, el tráfico es pesado y para donde quiera que volteas las luces rojas nos siguen recordando que es mejor quedar en la casa.

Botón volver arriba