Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
crystal Morelia repartir droga

#Morelia Capturan A Arturo De 48 Por Repartir Crystal En San Isidro Itzícuaro

marcha mujeres Morelia Michoacán

Ciudadanos: Marcha Vs Feminicidios Y Violencia A Mujeres No Tiene Fin Político En Morelia

#Denúnciamesta celular ruta 2

#Denúnciamesta Chofer de la Ruta 2 manejando y mensajeando en Morelia

pgje protección michoacanas

Implementa PGJE 49 Medidas De Protección A Michoacanas

#Morelia Ejecutan De Un Balazo En La Cabeza A Chavito Frente Al Bar “El Tukanazo”

STAFF / @michangoonga / RED 113

asesinato-libramiento-Morelia

Foto Vía: RED 113

El cadáver de un hombre con un balazo en el cráneo fue encontrado por transeúntes tirado sobre la lateral del Periférico República, a la altura del club nocturno “El Tukanazo”, a donde arribó la Policía Militar para resguardar el perímetro, mientras que el personal experto de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomó a cargo las investigaciones.

El acontecimiento fue reportado a los números de emergencias aproximadamente a las 4:40 horas de este miércoles, entre las calles José Rosario Bravo y Carapuato, en la colonia Lago II. El difunto fue identificado por sus deudos, quienes llegaron al sitio, como Joseph de Jesús “S”, de 18 años de edad, residente de la colonia Ampliación Popular Progreso; persona que vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra azul marino, una cachucha negra con rojo y usaba calzado deportivo.

asesinato-libramiento-Morelia-4

Foto Vía: RED 113

Los habitantes de la zona narraron a los representantes de la Ley, que ellos únicamente escucharon una detonación de pistola y al asomarse a ver lo que pasaba hallaron al ahora occiso. Unos paramédicos arribaron al sitio y confirmaron el deceso del ciudadano para enseguida retirarse. El tránsito vehicular por la referida rúa fue cerrado en lo que duró el levantamiento del cuerpo sin vida.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladados a un anfiteatro, pues se les practicaría la necropsia de rigor. La carpeta de investigación quedó iniciada por parte de la UEEC, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información