#Morelia Efraín Velarde Confía En El Equipo A Pesar De La Mala Racha

STAFF/@michangoonga

Efraín Velarde defensa del equipo de Monarcas Morelia que ha tenido la oportunidad de jugar en dos ocasiones en la Liga MX, sigue creyendo y confiando en el equipo a pesar de la racha negativa que éste ha tenido, esto luego de cuatro derrotas en seis encuentros que los han llevado a posicionarse en los últimos lugares de la porcentual.

“La única manera de salir adelante, es seguir teniendo confianza y seguir trabajando”, puntualizó Velarde.

Velarde manifestó que el equipo tiene que ser sólido en todas las cuestiones de la cancha, puntualizando que por momentos se ha mostrado que se pueden hacer muy bien las cosas; también destacó la fortaleza mental de cada uno de los jugadores ya que se han mantenido al margen de la competencia al mismo tiempo que se encuentran conscientes de la situación.

Declaró que no hay una fórmula o una varita mágica que pueda cambiar la situación actual del equipo, asegurando que son más los malos momentos que pasa un equipo que las buenas rachas.

“El futbolista vive bajo estas circunstancias, especulaciones, situaciones que se viven afuera, pero nosotros estamos dentro y todos los días trabajamos de la mejor forma para salir adelante”, concluyó el jugador de Monarcas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar