Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

#Morelia “Chairo” Es Un Término Majadero, Y “Fifí” Es Fresa: Fernández Noroña

#Morelia Dos De Tres Independientes Votarán Por El Bronco

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

No todos los aspirantes independientes son representados por Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, en un sondeo realizado por Changoonga.com, dos de los tres encuestados afirman votarán por al candidato presidencial, una más no lo hará por los señalamientos que existen en contra del candidato, por acceder a la aspiración con firmas falsas.

Los Independientes Somos Independientes Hasta De Nosotros: Alfonso Martínez

Para Alfonso Martínez Alcázar, la figura de independiente es de tal forma que hasta somos independientes entre nosotros mismo, precisó en entrevista para Changoonga.com, el candidato a la alcaldía de Morelia, quién por segunda ocasión busca como independiente gobernar la capital michoacana.

Si fuéramos todos iguales seríamos un partido político más, pero somos ciudadanos individuales, ciudadanos independientes, añadió.

Martínez Alcázar explicó que en el caso de Michoacán, los candidatos con estas características se han organizado y tienen comunicación constante, sin embargo los cuatro candidatos que buscan una diputación local, formaron parte de su gabinete en la gestión que encabezó, y con los que busca, tener un contrapeso en el Congreso local.

A pesar de hacer campaña política con los cuatro aspirantes a una curul local, el alcalde con licencia, comentó que cada uno “piensa de formas distintas” y ponen a consideración del ciudadano sus propuestas, “nuestras ventajas y también nuestros errores”.

En el caso del candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, Alfonso Martínez dijo “es mi amigo, hemos platicado mucho y yo por supuesto que voy a votar por él”.

El Bronco Hace Un Papel Divertido Y La Pasa Cachondo: Cocoa

En el caso de la candidata por el Distrito Federal 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa (Cocoa), el aspirante presidencial es una clara muestra de la opacidad que hubo en la consecución de firmas.

El Bronco, afirma, recibió apoyo de la Sala Superior Electoral, quién aprobó, frente a otros candidatos su acceso a la candidatura a “pesar de la pruebe de que había muchas firmas que no existían”, por ejemplo, dijo, Margarita Zavala tuvo 430 votos señalados como indebidos, hecho que inmediatamente denunció en contra de quienes habían realizado la acción de manera alevosa.

“Él tuvo muchísimos -votos amañados- y la Sala Superior se pronunció a su favor, creo que no fue un candidato muy limpio”, seguramente, añadió, “hay que hacer lo que él dice” refiriéndose a mochar las manos.

No creo, afirmó la candidata independiente, que El Bronco represente a los aspirantes sin partido, “hoy hace un papel muy divertido, le pica las costillas a los demás, los evidencia, la pasa cachondo, y por supuesto que por él yo no votaría”.

El Bronco Es Un Hombre De Mucho Arrojo: Yankel Benitez

Para el aspirante a la diputación local del Distrito 11 en Morelia, Yankel Benitez Silva, “El Bronco” representa la opción antipartidos que la ciudadanía busca.

Jaime Rodríguez es un hombre que ha dado pasos como gobernador sin caer en componendas, en los poderes fácticos o en los grupos de interés, describe Benitez Silva, pues asegura, “ha roto con todo”.

Por lo que considera al candidato presidencial independiente como una de las grandes posibilidades que se tienen a nivel federal, afirmando que “él -Bronco-lo ha hecho con mucho valor y mucho arrojo y es un hombre de trabajo que representa a muchos mexicanos”.

“Yo votaré por él”, resume enfático el compañero de cabildo del alcalde con licencia de Morelia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información