Morelia Don’t Worry Be Happy: Vecinos De La Primo Tapia Se Pusieron A Jugar A Cubetadas De Agua Inundada

STAFF/@michangoonga

Dice el dicho que “Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada”, y si te cae harta agua, pues armate una pool party! Como lo hicieron los vecinos de la colonias Primo Tapia poniente, tras las inundaciones que afectaron a 40 colonias en 28 zonas de la capital michoacana tras el paso de Willa la madrugada del lunes pasado que dejó una copiosa tormenta que derivó en profundos encharcamientos.

Y mientras muchos morelianos desesperados estaban porque el nivel del agua apenas comenzó a bajar hoy martes, en la Primo Tapia  mejor optaron por agarrarse a cubetazos de la agua cafecina que abarcó diversas vialidades como las avenidas Poliducto y Carlos Salazar, ubicadas al norponiente de la ciudad.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo ante el rebase del nivel del agua por arriba de un metro de altura, chicos y grandes, al menos una decenas de chavos y morros, y un can alborotado por el barullo acuático, decidieron disfrutar del escenario en  lugar de awitarse.

Mientras tanto las labores de contingencia continuarán este miércoles dentro del Plan de Contingencia DN-III Implementado por Ejército y autoridades locales. Hasta el momento no se tiene la cifra exacta de damnificados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar