Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

#Morelia Doña Se Encabrita Por Infracción Y Acaba Atropellando A 2 Policías

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Luego de pasarse una luz roja de semáforo y ser requerida por agentes de la ley, una conductora, que según versiones de los testigos perdió la cordura, atropelló a dos mujeres policías, cuando éstas cumplían con su labor de infraccionarla después de que se “brincó” el alto.

Según dieron a conocer las autoridades, la automovilista trató de darse a la fuga, pero fue detenida tras el incidente registrado la mañana de este domingo, cuando la indiciada, quien se negó a proporcionar sus generales, manejaba un coche Nissan Versa, de color plata, con placas de circulación PFV-968-V.

Fuentes de las corporaciones de seguridad afirmaron que en la avenida Camelinas esquina con la calle Paraguay dicha unidad automotriz no respetó la luz roja de un semáforo, instante en que unas patrulleras de Tránsito y Movilidad le marcaron el alto.

Fue así que al estar parados sobre la calle Panamá las policías le explicaron a la conductora del Versa que se había hecho acreedora de una infracción, sin embargo la mujer reaccionó de forma agresiva y se retiró, de acuerdo con las versiones de las personas que presenciaron el momento.      

Asimismo, se añadió que minutos después la señora regresó, subió a su carro y atropelló a las dos oficiales para enseguida escapar, siendo capturada en la Avenida Enrique Ramírez Miguel, frente al establecimiento de venta de café “Starbucks”.

De las mujeres policías heridas sólo una requirió hospitalización: Ana Lilia B. Ambas elementos fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, la otra es Miriam D. La imputada fue puesta a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera definida conforme a derecho.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información