Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

`Harry Potter´ Cumple Sueño De Pequeña Mexicana Con Cáncer Terminal

Pasa En Michoacán: Vato Pedo Arrestado Por Andar Macheteando A Su Papá Y Vecinos

Polís De Apatzingán Se Aplican Para Retirar A Revendedores De Gasolina De La Calle

¿Adoctrinamiento A La 4T? Morrita De Secu Declama Poesía AMLOVER En Acto Cívico

#Morelia Disminuyen Unidades De Transporte Público, 60 % Sin Funcionar: Pasalagua

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamenrd

* Disminuyen Unidades De Transporte Público, 60 % Sin Funcionar: Pasalagua

José Trinidad Martínez Pasalagua, líder sindical de la Comisión Reguladora de Transporte (CTR) mencionó que poco a poco ha ido disminuyendo en trabajo las unidades de transporte público, entre un 60 y 70% aquellas que usan gasolina como combustible.

El dirigente transportista aseguró que la baja de unidades se debe a la escasez de combustible y que no todas las rutas operan aún con gas natural.

Ante los recientes acontecimientos de automovilistas desesperados, mezclando gasolina con etanol, Martínez Pasalagua afirmó que son muy pocos los compañeros transportistas que han recurrido a esta medida y que no es algo recomendable.

El dirigente señaló que ni autoridades municipales ni estatales se ha pronunciado al respecto con el sector transportista.

“El presidente municipal no nos ha dicho nada, por parte del Gobernador sólo sabemos que hizo una solicitud para la regulación del combustible, pero con nosotros nada.”

Asimismo, rectificó su preocupación con respecto a la sociedad civil, pues sabe que mucha gente depende del combustible para realizar sus actividades diarias.

“Mucha gente que viene de fuera no tendrá otras alternativas, (…) no cabe duda de que esto traerá un conflicto social importante.”

Por último, el dirigente le comentó a este medio, que hoy por la tarde se tendrá una reunión dentro la Comisión para analizar la magnitud del problema y cómo seguirán operando.

Hasta el momento, dentro de la Ruta Roja 1 y 2, ya han dejado de funcionar 6 unidades que se alimentaban únicamente de gasolina.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información