#Morelia Disminuye Fila Para Recargas De Oxígeno En INFRA

A decir de los empleados del lugar, desde hace una semana, ya no se han generado aquellas interminables filas que tenían que realizar quienes ocuparan oxígeno.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

En las inmediaciones de la empresa Infra, ubicada por la antigua Corona en la capital michoacana, ya no se observan las largas filas que durante el primer mes del 2021 se presentaron ante la necesidad de oxígeno por pacientes contagiados de COVID-19.

A decir de los empleados, desde hace por lo menos una semana, han disminuido en gran cantidad los ciudadanos que acuden ante las instalaciones para llevar a cabo la recarga de sus tanques de oxígeno, por lo que, muchos de ellos pueden ingresar inclusive con su automóvil ante la poca afluencia.

Durante la visita realizada por Changoonga.com a las instalaciones de Infra, se pudo constatar que la fila de tanques para ser rellenados no abarcaba ni una cuadra, mientras que los morelianos esperaban en la acera del frente para no mantenerse expuestos al sol.

En esta ocasión, la pequeña fila fue resultado de una breve espera por rellenar uno de los tanques que surte a Infra Morelia de esta zona, por lo que en breves momentos se procedería a iniciar con las recargas.

Cabe recordar que, al corte del día de ayer, Morelia presentó 117 nuevos casos de COVID-19 y 9 muertes a causa de este virus.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x