Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Fallecen 2 Alpinistas Mexicanos Mientras Descendían De Pico Peruano

Palazuelos Pide: No Sean Indios Señores

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

Pimp My Barrio! Han Chaineado 3 Mil Casas De 17 Colonias De Morelia

#Morelia Cómo Disfrutar La Marcha Gay 2018 Y la Party En Los Más De 20 Bares LGBTTTI

STAFF/Norberto Domí[email protected]

Con un llamado a los partidos políticos a dejar de utilizar la causa LGBTTTI para fines electorales debido a que no incluyen un plan de gobierno en sus propuestas de campaña, en punto de las 18 horas de este sábado  2 de junio,  partirá  por 12 años consecutivo la Marcha de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual, con el lema “Con Orgullo Vivo y Exijo mis derechos” desde la plaza Morelos al primer cuadro de la ciudad.

Debido a que la marcha busca visibilizar la discriminación que prevalece y el rechazo social para que parejas del mismo sexo tengan a su cargo el cuidado de hijos, los organizadores indicaron que no se permitirá el consumo de ninguna bebida embriagante durante el desarrollo de la marcha que se prevé finalizará en punto de las 10 de la noche, sin embargo a un costado de la catedral habrá un mitin así como intervención musical de distintos grupos y un show.

El color rojo que representa la Libertad encabezará el contingente de la marcha sobre la avenida madero, luego el  color  naranja que simbolizará  la Justicia, para continuar con  amarillo  que significará la Salud, el verde la Igualdad, azul  la Familia y el morado el Amor.

El presidente del Colectivo Michoacán es Diversidad Raúl Martínez, indicó que entre las consignas previstas, se encuentra una al Gobierno del Estado debido a que en dos años de la presente administración del mandatario Silvano Aureoles Conejo, no existe un plan  de gobierno para la comunidad LGBTTTI, así como una exigencia al presidente municipal con licencia Alfonso Martínez Alcázar para que en la publicidad gubernamental no discrimine el modelo de la  familia homoparental.

Raúl Martínez confió en que esta noche en donde más de 20 bares y restaurantes que no discriminan por orientación sexual, tendrán “fiesta” por la celebración de la Marcha Gay 2018, los  elementos de la Policía Municipal de Morelia,  no amedrenten a la comunidad LGBTTTI principalmente  en las zonas del ligue y encuentro,  como el “triangulito”, Plaza de Armas en el centro Histórico.

Cabe recordar que la ciudad de las canteras rosas cuenta con el modelo de Juez Cívico, en donde toda persona que es detenida por una falta administrativa tiene la posibilidad de llegar a un acuerdo sin necesidad de ser arrestado.

Las abreviatura LGBTTTI que representa la comunidad de la diversidad, las primeras tres letras (LGT) significa la atracción que siente una perdona, las siguientes se refiere a la percepción personal del género (TT), una (T) expresa la condición del género de forma pública, mientras que la última es la condición biológica.

Lesbiana – Mujer que le atraen   mujeres

Gay- Hombre que le atraen  hombres

Bisexual-Persona atraída por hombres y mujeres.

Transexuales- Sus genitales son distintos al género con el que se identifica  personalmente.

Transgénero- Sus genitales son distintos al género con que se identidad, pero no modifica su cuerpo.

Travesti- Se expresa con ropa, lenguaje, actitud de un género disto al suyo, sin que esto defina por quien es atraído

Intersexual- conocidos como hermafrodita por tener genitales de ambos sexos

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

RAÚL
matrimonio policía Nueva Zelanda
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información