Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018
operación mochila Morelia ciclo 2018 2019

#Morelia Regreso A Clases, Confronta Opiniones Entre Lo Público Y Lo Privado

vendedor feria útiles Morelia

#Morelia Feria De Útiles En Plaza Valladolid Es Un Beneficio Mutuo; Asegura Vendedor

Padre Del Año: Abandona A Su Mujer Y A Su Bebé En Metro Tacubaya Para Irse De Parranda

#WTF! Alertan Distribución De ‘Packs’ Entre Niños De Primaria

#Morelia Por Discusión De Tránsito, Sujeto Mata A Balazos A Sergio En Villa Magna

STAFF/@michangoonga/RED 113

Asesinado a balazos quedó un hombre en la entrada del fraccionamiento Villa Magna, ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga. Al parecer el móvil del homicidio fue una riña por hechos de tránsito, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

La situación se registró alrededor de las 00:45 horas de este domingo. La víctima yacía inerte en la Avenida Villa Magna, además trascendió que respondía al nombre de Sergio G., de 35 años de edad.

Junto al finado había una pistola, además sobre el asfalto fueron hallados al menos siete casquillos percutidos. Extraoficialmente se supo que el hoy extinto discutió con el conductor de una camioneta que le obstruía el paso para salir del fraccionamiento.

En determinado momento el mencionado piloto desconocido sacó un arma de fuego y le disparó a Sergio, quien sufrió letales heridas y el perpetrador escapó.   Posteriormente unas personas solicitaron una ambulancia al 911, luego unos paramédicos llegaron y confirmaron el deceso.

Patrulleros de la Policía Michoacán acordonaron el sitio y los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las respectivas pesquisas del caso a efecto de esclarecerlo y dar con el paradero del implicado en el homicidio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

enfrentamiento Apatzingán rescate joven secuestro PGJ Michoacán
resguardo Apatzingán enfrenta miento
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información