#Morelia Con Discurso Poco Entusiasta Meade No Logra Contagiar A Morelianos

STAFF/O.Melissa Garcí[email protected]

Con un discurso que en lo general no prendió a los asistentes al cierre de campaña del candidato priista, José Antonio Meade, el abanderado recurrió a pausas entre mensaje y mensaje para que los presentes resonarán los vivas y porras, sin embargo, poco se escuchó ante un presidenciable.

“Hoy aquí estamos a la sombra de Morelos inspirado por una plaza que al priismo siempre le ha traído buena vibra, lo que no será distinto este próximo primero de julio”, expresó   Meade Kuribreña, aspirante del PRI a la presidencia de México.

Vamos a ganar cinco de cinco, lanzó el candidato sin embargo los simpatizantes poco hicieron eco en la mención.

La primera puerta que se tocará en Morelia será la que encabece Daniela de los Santos, resaltó, porque en la capital se ocupa una mujer con experiencia.

Queremos que Morelia resuelva su problema de transporte público, así como el problema del agua.

Aquí frente al auditorio Samuel Ramos les digo, “habrá apoyos para la Universidad pública”. Habremos de ser solidarios con la Universidad para que resuelva su problema estructural.

Ocupamos en Morelia mejores vialidades e invertir en el libramiento para mejorar la calidad de vida, saquemos la congestión y contaminación de Morelia con un nuevo libramiento y pasos a desnivel.

Con una estrategia de disuasión, Meade asegura se tendrá la seguridad que México merece.

Aquí el priismo madruga y se desvela recorriendo los caminos de Michoacán, por lo que la soberbia nunca será inteligente y “en lo electoral es la mejor receta para perder, por eso con humildad pedimos cinco veces PRI”.

El que pide con humildad encuentra, pronunció.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar